El microcemento como acabado
En Rehabilitaciones y Reformas Capelo apostamos por la innovación en nuevos materiales, como el microcemento. Este nuevo material crea superficies resistentes, sin juntas y con un acabado moderno, elegante y exclusivo. Muy recomendado para zonas húmedas como cuartos de baño e incluso frentes de cocina. La ausencia de juntas permite una fácil limpieza e impide la aparición de manchas de humedad o moho.
Al ser un material versátil, aplicable sobre cualquier superficie de poco relieve, permite adaptarse a suelos y paredes sin necesidad de retirar el soporte actual, lo que supone un ahorro en desescombros, molestias y tiempo.
Es un material que exige una aplicación “artesanal”, lo que hace que cada superficie se convierta en algo exclusivo y único, por lo que es muy requerido por los profesionales técnicos del sector de la construcción como arquitectos, decoradores, etc.
Para cumplir con el ejemplo, hemos aplicado el microcemento sobre alguna de las superficies de nuestra nueva oficina. ¡Acércate a ver como es y anímate a probarlo!